• 925 376 025 / 644 306 093 | info@urbisunt.com

Auditorías SEO

Mejore el posicionamiento web de su proyecto con garantías de calidad.
icon
Ranking en Google

Mediante una auditoría SEO de su proyecto web podremos comprobar los factores que limitan el posicionamiento de su negocio en Internet.

icon
Auditorías Estructurales

Estudiaremos los principales parámetros estructurales de su proyecto web con el objetivo de mejorar el posicionamiento interno de su proyecto.

icon
Estrategia SEO

Con los resultados de la auditoría podremos consolidar una estrategia SEO para mejorar el posicionamiento de su proyecto.

Una Auditoría SEO es el primer paso para mejorar nuestro proyecto actual y conseguir establecer una serie de pautas que nos ayuden a posicionarnos en Internet mejor que la competencia.

¿En qué consiste una Auditoría SEO?

Si ya disponemos de un proyecto web y no obtenemos las visitas que nos gustaría tener, hemos de estudiar los principales motivos por los que no estamos alcanzando nuestros objetivos.

Denominamos Auditoría SEO al proceso que nos va a permitir tomar una fotografía de la situación actual de nuestro proyecto web y obtener todos los parámetros que pueden estar afectando al posicionamiento de nuestro proyecto en Internet, con el fin de mejorarlo.

El estudio estructural del proyecto consiste en analizar su programación y comprobar si la disposición de todos los elementos que lo componen es correcta, de cara al posicionamiento en Internet.

Adicionalmente, se estudiará el volumen de visitas al proyecto web, su procedencia y la calidad de las mismas, entendiéndose por calidad a la probabilidad de que las visitas se transformen en potenciales clientes.

Analizaremos el número de enlaces desde Internet que estén apuntando a su proyecto web, así como la calidad de estos, con el objetivo de comprobar si el proyecto se encuentra penalizado o en alguna otra situación que pueda afectar negativamente al índice de visitas.

La Auditoría SEO de un proyecto web es imprescindible para obtener una situación de referencia sobre la que podamos realizar un plan de posicionamiento.

Una vez auditado todo el proyecto web, obtendremos un plan de trabajo SEO con el que podremos mejorar el posicionamiento de dicho proyecto, aumentando sus visitas, sus clientes y su relevancia en Internet.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Mensaje

Introduzca el código mostrado a continuación:
captcha