T3Moto

Te ayudamos a aumentar tus clientes online

Esta empresa ha conseguido convertirse en una de las referencias de Internet en la venta de motos de Trial y Enduro, despieces y equipamiento. Han conseguido aumentar notablemente sus beneficios gracias a las campañas de marketing online realizadas por nuestra empresa.

URBISUNT, TU EMPRESA DE MARKETING ONLINE

Aumenta tus clientes y ventas

Creamos estrategias efectivas de captación de nuevos clientes procedentes de Internet y de las Redes Sociales.

Situación Previa

Esta empresa disponía de un pequeño local. No disponían de tienda online y su página web estaba muy desfasada.

Análisis y Desarrollo

Tras estudiar a fondo el sector, consideramos que esta empresa necesitaba disponer de una tienda online profesional, la cual realizamos y posicionamos.

Inmediatamente después realizamos una serie de campañas de marketing online de productos en Google Ads para dar a conocer a esta empresa y a sus productos entre los aficionados del sector.

Adicionalmente creamos un blog integrado en su tienda online para que puediesen redactar publicaciones sobre los eventos que realizaban o patrocinaban.

 

Resultados

Al poco tiempo de elaborar las campañas de marketing online en Google Ads, esta empresa multiplicó sus ventas e ingresos procedentes de Internet.

Debido al volumen de negocio, que paulatinamente iba en aumento, tuvieron que mudarse a un local más grande para poder atender a la nueva demanda de pedidos y clientes procedentes de toda España y del Extranjero.

Hoy en día son una tienda online de referencia en España dedicada a la venta de productos de Trial y Enduro, caracterizada por ofrecer una excelente atención al cliente y unos precios muy competitivos.

 

  • Dirección de la empresa:
    Calle Rio Jarama 132 nave 9.05 - 45007 Toledo.
  • Teléfono de Contacto:
    PEDRO: 605 793 262 | PACO: 666 401 600
  • Email:
    info@t3moto.com
  • Web::
    www.t3moto.com

 

Opinión del Cliente

“Gracias a Urbisunt hemos conseguido vender en Internet. Hemos conseguido dar a conocer a nuestra empresa entre los aficionados al Trial y Enduro a nivel nacional. Hoy en día hemos conseguido una gran cantidad de clientes recurrentes gracias a las campañas de marketing online realizadas por Urbisunt.”