Servicio de Community manager para empresas por horas

icon
Servicio por horas de trabajo

No todas las empresas necesitan las mismas horas de servicio prestadas por un community manager. Rentabilice su inversión.

icon
Profesionales con amplia experiencia

Nuestros community managers son eficientes y rentables gracias a su formación académica especializada.

icon
Mejoramos su Reputación Online

Nos encargamos de responder las opiniones de sus clientes en Google MyBusiness y Facebook. Rebatimos y eliminamos las opiniones negativas no justificadas.

La figura del community manager es fundamental para el éxito de cualquier negocio online. Por eso, en Urbisunt contamos con un experimentando equipo de community managers que conseguirá mejorar la imagen de su  negocio, promocionándolo de una manera eficaz mediante contenidos originales y de calidad, atrayendo a nuevos clientes y dejando satisfechos a todos sus seguidores.

 

¿Cómo pueden ayudar los community managers de Urbisunt a su negocio?

Hoy en día es imprescindible que una empresa cuente con un community manager que difunda su actividad, productos y novedades de una manera eficiente en Internet y en las redes sociales, ya que para poder obtener clientes procedentes de estos nichos de mercado hay que mantener constantemente activa la presencia del negocio en Internet.

Así mismo es de vital importancia tener una reputación online impecable. Para ello es necesario que se respondan todas las opiniones sobre su empresa realizadas en las principales plataformas : Google MyBusiness (Maps) y en Facebook.

Muchas veces la competencia o clientes insatisfechos realizan opiniones difamatorias negativas sobre los negocios en estas plataformas, perjudicando enormemente al negocio en cuestión.

Nuestro equipo de Community Managers se encargará de mejorar su reputación en todas estas plataformas, consiguiendo aumentar la calidad y reputación de su negocio en Internet y en las Redes Sociales, con el consiguiente aumento de clientes.

Es recomendable que el community manager redacte periódicamente artículos en el blog de la empresa sobre los servicios prestados por el negocio, productos y novedades, y que estos sean difundidos óptimamente en las redes sociales, con el objetivo de aumentar los seguidores y clientes paulatinamente, a la vez de mejorar la imagen del negocio, marca o producto en Internet.

Cada empresa necesitará un determinado número de horas a la semana para difundir correctamente su negocio en Internet, por lo que no necesitarán contratar a un community manager a jornada completa en su negocio, siendo más rentable y eficiente contratar únicamente las horas de trabajo semanales recomendadas para cada negocio.

Mantener una buena reputación en Internet es esencial para que todo negocio online logre alcanzar el éxito, una forma efectiva de competir con el resto de empresas de su sector, de inspirar confianza a sus clientes y a los usuarios que visiten su página web por primera vez. El reflejar una imagen profesional de nuestro negocio lo es todo.

En Urbisunt contamos con los mejores community managers para optimizar al máximo la imagen de su negocio. Deje que le ayudemos a mejorar la reputación online de su empresa y comprobará como, en poco tiempo, aumentarán sus ventas y la confianza que poseen sus clientes y seguidores en relación a su negocio.

Nosotros nos encargaremos de estudiar la reputación online que posee actualmente su empresa, negocio o marca, y elaboraremos un plan detallado con el objetivo de potenciar esta reputación al máximo, difundiendo la imagen positiva que usted siempre ha deseado tener.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Mensaje

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el árbol.