• Teléfono: 925 376 025 / 644 306 093 | Email : info@urbisunt.com

Creación y Optimización de Comunidades de Usuarios

Creamos comunidades de usuarios interesados en sus productos y servicios dentro de las Redes Sociales.
icon
Facebook

Obtendremos una comunidad de usuarios interesada en su empresa, mejorando la imagen de su negocio y obteniendo nuevos clientes.

icon
Twitter

Difundiremos la actividad de su negocio en Twitter y crearemos una comunidad de usuarios interesada en su empresa, servicios y productos.

icon
Google +

Crearemos una comunidad de usuarios interesada en su negocio dentro de Google +. Intentaremos conseguirle la mayor cantidad posible de clientes.

La difusión de contenidos de calidad relacionados con un negocio en las Redes Sociales es de gran importancia a la hora de mejorar nuestra reputación online y de conseguir nuevos clientes. Cuantos más seguidores interesados tengamos, mayor número de potenciales clientes obtendremos.

Promocione su negocio en las Redes Sociales y consiga más clientes.

Todo el mundo conoce la enorme importancia que tienen hoy en día las Redes Sociales, con aspectos clave como el hecho de poder mantener una comunidad de usuarios interesada en nuestra empresa o negocio. Sin embargo, no todos son conocedores de la mejor manera de promocionar dicho negocio a través de ellas.

Una mala difusión de contenidos puede significar la pérdida del interés sobre una empresa o negocio que, hasta entonces, poseían sus clientes y seguidores. Derivando incluso, en ciertos casos, en la aparición de la temida mala reputación online.

La comunicación efectuada a través de las Redes Sociales va a transmitir una primera imagen de calidad alrededor de nuestro negocio. Por tanto, es recomendable que un equipo de profesionales se encargue de dicho proceso. Y es que, si dejamos estas tareas en manos inexpertas, la imagen de profesionalidad de nuestra empresa puede verse seriamente afectada.

En Urbisunt disponemos de los mejores Community Managers, especializados en mejorar la reputación de empresas y en transmitir los contenidos más adecuados a los seguidores de las distintas Redes Sociales.

Con un buen trabajo de difusión en las redes sociales, conseguiremos paulatinamente un mayor número de seguidores de alta calidad.

Desconfíe de las empresas que le garantizan miles de seguidores en un breve espacio de tiempo, ya que utilizan técnicas penalizadas y es muy probable que dichos seguidores no sean de calidad (no estén realmente interesados en sus productos o servicios).

Crear perfiles sociales de calidad en la Red transmite una imagen profesional de su empresa, garantizándole la mejor reputación posible.

Un buen diseño web, bien posicionado, con contenidos de calidad y con un estudiado plan de difusión basado en publicaciones frecuentes en nuestro blog y en las principales Redes Sociales, es fundamental para garantizar la máxima repercusión de nuestros contenidos y aumentar así nuestras posibilidades de triunfar en Internet.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Mensaje

Introduzca el código mostrado a continuación:
captcha