• 925 376 025 / 644 306 093 | info@urbisunt.com

RestauranteHierbabuena.com. Diseño web de un restaurante de Toledo.

  • 0

Desde Urbisunt, nos enorgullecemos de presentaros uno de nuestros últimos diseños web, el perteneciente a uno de nuestros clientes más recientes. Hablamos del Restaurante Hierbabuena de Toledo, considerado uno de los mejores restaurantes de todo Toledo, conocido por elaborar y servir a sus comensales platos de la más alta calidad, así como por poseer unas espectaculares vistas panorámicas de todo Toledo, que cualquier persona que visite sus instalaciones puede contemplar a través de sus magníficos ventanales.

Los objetivos del portal que hemos diseñado y desarrollado para el cliente, son informar de las principales características del restaurante y potenciar las peculiaridades que hacen de este lugar un sitio único. Esto incluye centrarnos en los puntos fuertes del restaurante que ya hemos comentado anteriormente, así como indicar las múltiples y sensacionales instalaciones que forman parte del complejo hostelero, entre las que destacamos su moderno Gastrobar y la impresionante terraza que rodea todo el restaurante y de la cual, todos sus clientes pueden disfrutar cada vez que visiten el local.

También se hace hincapié en los múltiples servicios que el restaurante es capaz de ofrecer a través de sus instalaciones, así como se ofrece una pequeña muestra de las distintas delicias culinarias que podrán degustar los comensales de puertas hacia dentro. Del mismo modo, también se hace gala de la profesionalidad y el trato personal que son capaces de ofrecer, los distintos trabajadores que forman parte del equipo del restaurante, a cualquiera de sus clientes.

Todo esto se ve potenciado por la inclusión de múltiples y variadas fotografías de alta calidad, que nos dan una muestra real de lo que nos podemos encontrar si visitamos dicho restaurante, así como por la inclusión de diversos textos originales, entre los cuales destacamos los encontrados en la sección de preguntas frecuentes, una interesante sección con preguntas y respuestas útiles para los visitantes, que incrementan aún más si cabe la profesionalidad del portal web.

También se le ha dado máxima importancia y difusión a las distintas redes sociales en las que el Restaurante Hierbabuena está presente, facilitando el acceso a las mismas desde la propia página web y consiguiendo un perfil profesional equilibrado y compacto. A este hecho se le une la creación de un Blog personal, donde semanalmente nuestro equipo de Community Management irá redactando e incluyendo artículos originales de temática variada, los cuales irán desvelando más aspectos del restaurante, así como informando de sus novedades a todos los clientes y seguidores.

En definitiva, hemos conseguido un diseño web que está a la altura de la calidad que ofrece un negocio de estas características, promocionando todos sus servicios y productos de una manera totalmente profesional, a través de las Redes Sociales y de Internet en general.

  • 0