• 925 376 025 / 644 306 093 | info@urbisunt.com

Escuela Internacional Quijoteland, una academia de idiomas diferente en Albacete

  • 0

Llevábamos tiempo sin presentaros nuevos proyectos de Urbisunt pero este final de año viene cargado de sorpresas y nuevas páginas web que iremos compartiendo con todos vosotros a lo largo de las próximas semanas.

Para empezar, esta semana queremos hablaros de la Escuela Internacional Quijoteland, uno de los últimos proyectos en los que hemos estado embarcados en estas últimas semanas. Por eso, nos gustaría presentaros la nueva página web que les hemos desarrollado: www.eiquijote.es/

Se trata de una página web de gran calidad, con un diseño web impecable, desarrollada con tecnología WordPress de última generación y con todos los elementos necesarios para convertirla en muy poco tiempo en una referencia dentro del sector.

La Escuela Internacional Quijoteland es una academia de idiomas situada en la ciudad de Albacete. Está especializada en los prestigiosos exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge, de hecho, son Centro Preparador Oficial de Cambridge English, así como también son Centro Examinador del Trinity College London, por lo que sus alumnos pueden elegir entre ambas opciones.

Si quieres obtener títulos oficiales de la talla del FCE, CAE o CPE, dentro de lo que es Cambridge English, o examinarte del ISE o del SEW, si hablamos del Trinity College London, Quijoteland es tu mejor opción.

También son especialistas en ofrecer clases de inglés para niños y jóvenes de todas las edades. Si quieres que tus hijos aprendan idiomas de una forma intuitiva, práctica y entretenida, infórmate sobre su amplio catálogo de cursos y encontrarás uno a su medida.

Quijoteland también es una gran alternativa para aquellos alumnos extranjeros que quieran aprender español en nuestro país ya que disponen de cursos DELE, desarrollados por el prestigioso Instituto Cervantes, con los que pueden aprender español fácilmente dentro de un verdadero proceso de inmersión lingüística.

Todo esto y mucho más es lo que encontraréis en su nueva página web, donde cabe destacar la sección “Novedades”: una especie de blog o tablón de anuncios que te aconsejamos visitar a menudo para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de la propia Escuela y de numerosos temas relacionados con el mundo de los idiomas y la enseñanza de éstos.

La labor realizada por Urbisunt para la Escuela Internacional Quijoteland no se queda sólo en el diseño de la nueva página web sino que nos encargaremos de gestionar todas sus redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter), crearles artículos de calidad para su blog y realizarles una exhaustiva labor de posicionamiento web, gracias a la cual aparecerán en las primeras posiciones de determinadas búsquedas efectuadas para términos y palabras claves relevantes, dentro de los principales motores de búsqueda web que existen en la actualidad.

No hay duda de que se trata de uno de los proyectos web más completos que hemos realizado hasta la fecha y, por eso, os recomendamos que le echéis un vistazo y descubráis su magnífica web, así como los distintos cursos y servicios que ofrecen.

Esperamos que sea de vuestro agrado y os animamos a seguirles a través de sus redes sociales. No olvidéis también que estamos deseando leer vuestras opiniones y comentarios.

  • 0