• 925 376 025 / 644 306 093 | info@urbisunt.com

Diseño web basado en Wordpress

Alta velocidad de desarrollo y calidad a buen precio
icon
Reducción de Costes

Al utilizar la plataforma WordPress en los diseños web, conseguimos disminuir el coste global de cada proyecto al reducir el tiempo necesario para su desarrollo.

icon
Gestor de Contenidos

Aprovecharemos toda la potencia del gestor de contenidos de WordPress para otorgar estas mismas prestaciones a los proyectos de nuestros clientes.

icon
Diseño Web Personalizado

Podrá elegir una de las numerosas plantillas profesionales de WordPress y personalizaremos ésta en función de los requisitos de su empresa.

Para triunfar en Internet debemos contar con un diseño web de última tecnología que inspire confianza, seriedad y profesionalidad a los visitantes. Es el primer paso para conseguir posicionarse por encima de la competencia.

Ventajas de WordPress

WordPress es el gestor de contenidos gratuito más popular del momento. Fue ideado para la creación de blogs, pero es totalmente adaptable a los requisitos que su empresa pueda necesitar, de hecho, es utilizado como base de negocios tan diversos como pueden ser inmobiliarias, agencias de viajes, tiendas online, etc.

Esta gran versatilidad que ofrece, junto con la gran calidad de su infraestructura, hacen de WordPress la plataforma base ideal para realizar el diseño web de cualquier empresa. Sobre esta plataforma se podrán programar e implementar las funcionalidades que cualquier cliente pueda necesitar para integrar correctamente los requisitos de su negocio.

Desde nuestra empresa de servicios web en Toledo hemos realizado todo tipo de diseños web personalizados basados en WordPress. Tenemos clientes repartidos por toda España y también clientes internacionales.

Una vez realizado el diseño web basado en WordPress para su negocio, desde el panel de administración podrá gestionar todos sus contenidos, publicar noticias, modificar páginas, subir fotografías y vídeos, etc.

Gracias a este gestor de contenidos podemos integrar en su diseño web secciones de galerías fotográficas, blogs, portfolios, widgets personalizados,  etc.

Al poder aprovechar toda la infraestructura que WordPress nos ofrece, conseguimos realizar los proyectos de nuestros clientes a un coste más reducido del que se precisaría en caso de tener que realizar un proyecto web completamente desde cero. Así mismo, aumentamos  la velocidad de desarrollo al necesitar menos tiempo para completar todas las tareas requeridas.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Mensaje

Introduzca el código mostrado a continuación:
captcha