• 925 376 025 / 644 306 093 | info@urbisunt.com

Diseño web Personalizado

Le entregaremos el proyecto web que necesite totalmente a su gusto
icon
Últimas Tecnologías

Integraremos en su diseño web las últimas tecnologías disponibles en el momento, garantizando la mayor calidad en su proyecto.

icon
Proyectos a Medida

Realizaremos el proyecto web según sus requisitos y especificaciones. Le garantizamos la mejor calidad posible en todas las secciones de su proyecto

icon
Módulos Personalizados

Integraremos en su diseño los módulos que nos solicite, y en caso de necesitar crearlos a medida, se lo realizaremos con la máxima celeridad.

Si necesita realizar un diseño para su empresa y no desea basarse en WordPress o en cualquier otra tecnología similar, nosotros le crearemos toda la infraestructura necesaria para desarrollar su proyecto con la máxima calidad.

¿Por qué realizar un diseño web personalizado?

En algunas ocasiones, un negocio requiere de unas funcionalidades concretas en Internet que no pueden ser integradas en WordPress o en otras tecnologías parecidas. Para estos casos, lo más recomendable es realizar un diseño web totalmente personalizado y a medida de los requisitos establecidos por el cliente.

Por ejemplo, si usted necesita un panel de administración para su negocio que gestione, de una manera específica, sus clientes, proveedores, facturas, etc., tendremos que programárselo a medida, puesto que dichas funcionalidades, por defecto, no se encuentran integradas en los gestores de contenido tradicionales.

En muchas ocasiones, si el cliente así lo desea, podremos integrar estas páginas hechas a medida en gestores de contenidos tales como WordPress. No obstante, si el cliente no está interesado en esta opción, elaboraremos todo el diseño web desde cero según los requisitos que nos haya especificado.

Urbisunt es una empresa de Toledo que ofrece servicios web de alta calidad en toda España y también en el Extranjero, por lo que podremos realizarle el proyecto web personalizado que necesite, sea cual sea su ubicación.

Gestión de pagos online mediante TPVs, paneles de administración de negocios, diseños web a medida y mucho más.

El principal inconveniente de este tipo de diseños web personalizados es un considerable aumento del precio total, en comparación con los diseños basados en WordPress, puesto que son necesarias muchas más horas para poder realizar todas las secciones del proyecto. WordPress parte de una plataforma inicial que podemos utilizar para reducir costes de desarrollo, ventaja con la que no contamos en estos casos.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Mensaje

Introduzca el código mostrado a continuación:
captcha