• 925 376 025 / 644 306 093 | info@urbisunt.com

Estudio de la Competencia

Descubra quien compite con usted por los clientes de Internet y supérele.
icon
Estudio en Buscadores

Comprobaremos cuales son las empresas competidoras directas con más tráfico de visitas, las analizaremos y estudiaremos las claves de su éxito.

icon
Redes Sociales

Comprobaremos cuales son las empresas de la competencia más populares en las Redes Sociales y estudiaremos su trabajo.

icon
Informe Final

Obtendremos un informe final con las principales empresas de la competencia y una lista de pautas a seguir para poder competir con éstas en las mejores condiciones.

Para conseguir el éxito en Internet hemos de comprobar, en primer lugar, quienes son los líderes de nuestro sector y cómo lo han conseguido, para posteriormente intentar arrebatarles dicha posición mediante un plan de trabajo.

¿En qué consiste un estudio de la competencia?

Todas las empresas saben que el futuro se encuentra en Internet, puesto que los principales consumidores realizan sus compras en función de los resultados obtenidos en la Red.

Este motivo refleja la importancia de encontrarnos bien posicionados, de otro modo, los potenciales clientes no podrán encontrarnos y contratarán los servicios de otra empresa.

En Internet existe una gran competencia entre las numerosas empresas que se disputan un determinado nicho de mercado, por tanto, es de vital importancia conocer bien a nuestra competencia y estudiar las principales razones por las que todas estas empresas han conseguido posicionarse mejor que nuestro negocio.

Los estudios de competencia tienen como objetivo el obtener las principales empresas que compiten con nosotros en la adquisición de clientes a través de Internet, así como el establecer una serie de pautas para conseguir mejorar nuestro posicionamiento paulatinamente, tratando de lograr un mejor posicionamiento SEO que la competencia.

Conociendo nuestra competencia y su manera de trabajar, podremos aumentar nuestras posibilidades de competir óptimamente en Internet.

Una vez obtenidos tanto el estudio de la competencia como los resultados de la Auditoría SEO, tendremos que realizar un plan de trabajo personalizado con el objetivo de mejorar nuestro posicionamiento en Internet.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Mensaje

Introduzca el código mostrado a continuación:
captcha