• Teléfono: 925 376 025 / 644 306 093 | Email : info@urbisunt.com

Hosting Web Administrado

Nuestro servicio de hosting web administrado mejorará al máximo el posicionamiento de su proyecto web.
icon
Servidores SSD Administrados

Todos nuestros servidores poseen discos duros SSD de alto rendimiento para reducir las latencias al mínimo y aumentar el rendimiento.

icon
Correo Optimizado

Nuestro servidor de correo está optimizado para que sus emails lleguen a la mayor cantidad de clientes posibles sin entrar en sus listas de SPAM.

icon
RAM y Procesadores

Los servidores de Urbisunt disponen como mínimo de 64 GB de RAM y procesadores Intel de última generación, garantizándole el mejor rendimiento posible.

Un proyecto web alojado en una empresa de hosting de mala calidad obtendrá peores resultados, de cara al posicionamiento web, que un proyecto hospedado en nuestros servidores de alta calidad, debido a aspectos como la velocidad de carga y las latencias.

Ventajas de nuestro servicio de Hosting Web Administrado

Muchas personas no son conscientes de la enorme importancia que supone el tener hospedados sus proyectos web en una compañía de hosting de calidad.

Google, al igual que los otros buscadores, premian a aquellos proyectos web que más rápido cargan y menos latencia presentan para sus visitantes, por lo que un buen hosting web es requerido para poder destacar frente a la competencia.

Adicionalmente, en nuestra empresa usted no tendrá que preocuparse por optimizar el servidor web, puesto que, al tratarse de un servicio de hosting administrado, el equipo técnico de Urbisunt se encargará de mantener siempre optimizados todos los servidores, atendiendo a cualquier requerimiento que usted pueda precisar.

Como complemento, ofrecemos un servicio DNS de baja latencia que permitirá resolver las DNS de su proyecto en menos de 35 ms desde las principales ciudades del mundo, mejorando el posicionamiento web de su proyecto.

Además de un diseño web de alta calidad y bien posicionado, para destacar frente a la competencia, hemos de ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros visitantes y esto sólo se consigue mediante una buena programación de nuestra web y un buen servicio de hosting que minimice los tiempos de respuesta y maximice la velocidad de descarga.

En Urbisunt únicamente tendrá que preocuparse de su negocio, no de ningún parámetro técnico, ya que nuestros profesionales los optimizarán por usted.

Si usted cuenta con un diseño web bien posicionado, con contenidos originales de calidad, un buen servicio de Community Management y un hosting web óptimo, tendrá todas las posibilidades de competir en Internet con las mejores condiciones.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Mensaje

Introduzca el código mostrado a continuación:
captcha