• 925 376 025 / 644 306 093 | info@urbisunt.com

Modificaciones en su diseño web

Mejoramos su diseño web actual y le integramos lo que precise
icon
Mejoras del Diseño

Mejoramos el diseño web actual de las secciones que necesite o se lo modificamos completamente según sus requisitos.

icon
Mejoras de Posicionamiento

Optimizamos la estructura de su proyecto para que obtenga el mejor posicionamiento web basado en sus contenidos.

icon
Funcionalidades Adicionales

Añadimos a su diseño web nuevas funcionalidades, tales como la integración de pasarelas de pago a medida, nuevas secciones, etc.

¿Ya dispone de un buen diseño web para su negocio? En ese caso, podemos mejorárselo e integrar los requisitos que precise. Con esto conseguirá modernizar y dotar de nuevas funcionalidades a su proyecto.

Actualizaciones en su diseño web actual

En ocasiones, nuestros clientes disponen de un diseño web previo de alta calidad y necesitan realizar una serie de modificaciones o actualizaciones para poder completar todas las funcionalidades de su negocio.

En estos casos no es recomendable realizar un diseño web total desde cero, ya que se perdería todo el trabajo realizado con anterioridad. Por tanto, desde Urbisunt procederíamos únicamente a implementar en dicho diseño las funcionalidades adicionales que no posee en la actualidad.

Al tratarse de modificaciones puntuales sobre un diseño existente, habría que realizar un presupuesto a medida estimando las horas de trabajo necesarias para realizar los cometidos especificados.

Nuestra empresa, Urbisunt, ha realizado una gran cantidad de modificaciones/actualizaciones en proyectos de clientes, aumentando la calidad de los mismos.

Modificaciones de la estructura del proyecto, elaboración de nuevas secciones, integración de blogs, álbumes fotográficos, pasarelas de pago TPVs, etc.

Si ya dispone de un buen diseño web,  le recomendamos utilizar lo que ya tiene y mejorarlo en todo lo posible, ya sea añadiendo nuevas funcionalidades y secciones, realizando un posicionamiento web estructural de alta calidad o modificando las secciones ya existentes.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Mensaje

Introduzca el código mostrado a continuación:
captcha