• 925 376 025 / 644 306 093 | info@urbisunt.com

Optimización DNS

Aumente la velocidad de carga de su proyecto web y mejore su posicionamiento.
icon
Réplica Internacional

Replicaremos las DNS de su negocio a lo largo de nuestra red de servidores mundialmente distribuidos, mejorando así el tiempo de carga.

icon
Posicionamiento Internacional

Mejoraremos el posicionamiento internacional de su proyecto al conseguir aumentar su velocidad de carga en los principales países del mundo.

icon
Experiencia del usuario

Al cargar más rápidamente su proyecto web, los visitantes agradecerán la experiencia obtenida y aumentará la posibilidad de que se conviertan en sus clientes.

El tiempo de resolución DNS es un parámetro crítico que afecta directamente al posicionamiento web de su proyecto. Cuanto más bajo sea este valor, más rápido cargará su página web.

¿Cómo afecta la optimización de las DNS?

A la hora de maximizar nuestras posibilidades de éxito y competencia eficaz en Internet, hemos de preocuparnos por optimizar todos los parámetros que puedan influir en el posicionamiento de nuestro proyecto web.

Uno de estos parámetros es el tiempo de resolución DNS, que afecta directamente al tiempo que un usuario ha de esperar hasta obtener el primer byte de información en su navegador web (TTFB).

Estos valores pueden oscilar entre varios segundos de retardo o reducirse hasta unos 100 ms, pudiéndose obtener, incluso, valores inferiores.

El tiempo de resolución DNS optimizado que ofrecemos a nuestros clientes oscila en torno a 25 y 45 ms desde las principales capitales del mundo.

Si usted dispone de una buena programación web en su proyecto, podremos aumentar el rendimiento en la velocidad de la página web de su negocio. Le implementaremos nuestro sistema de gestión DNS y, con ello, se reducirán considerablemente los tiempos de carga de las páginas de su proyecto, especialmente para aquellos visitantes que naveguen a través de su proyecto web desde el extranjero, pudiendo llegar a reducirse el tiempo de carga en 10 segundos.

Nuestra empresa le garantiza una correcta gestión DNS, aumentando al máximo sus posibilidades de triunfar en Internet y de destacar frente a la competencia.

Gracias a los beneficios obtenidos por este aumento en la velocidad de carga de su proyecto web, usted aumentará su posicionamiento web global, al reducirse drásticamente el tiempo de resolución DNS que experimentan los visitantes que acceden a dicho proyecto desde el extranjero.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Mensaje

Introduzca el código mostrado a continuación:
captcha