• Teléfono: 925 376 025 / 644 306 093 | Email : info@urbisunt.com

Pasarelas de Pago TPV

Aumente las ventas online de sus productos y servicios recibiendo las mínimas comisiones del mercado.
icon
Pagos Online

Podemos elaborarle un sistema de pagos online a través de su TPV Virtual y permitir a sus clientes comprar productos y servicios desde sus hogares cómodamente.

icon
Integración Tiendas Online

Instalamos y configuramos módulos de pago TPV en tiendas online Prestashop, Opencart y WooCommerce.

icon
Aumento de Beneficios

Gracias a nuestros sistema de pagos personalizados a través de su proyecto web, podrá reducir costes al automatizar todo el proceso de pago online.

Ofrezca a sus clientes la posibilidad de pagar online mediante un TPV Virtual y reduzca así sus comisiones de pago frente a otras plataformas alternativas como Paypal o similares.

Ventajas de los TPVs Virtuales

Adaptamos su negocio a la venta online. En esta adaptación, recomendamos la instalación o elaboración de un TPV Virtual que permita a sus clientes realizar pagos online desde la comodidad de sus hogares y a usted, la posibilidad de reducir las comisiones que se le apliquen con respecto a elegir otros métodos de pago online.

Existen numerosos métodos y plataformas de pago online, como pueden ser Paypal u otras parecidas. Los principales inconvenientes que presentan todas ellas los encontramos en las altas comisiones que conllevan las transacciones que podamos realizar. Por tanto, recomendamos la instalación de una pasarela de pago a través de un TPV Virtual asociado a algún banco español.

Contamos con una amplia experiencia elaborando módulos de pago personalizados e integrándolos en los diseños web de nuestros clientes.

Desde nuestra empresa de Toledo, le generaremos la pasarela de pago que precise y se la integraremos en su portal web o tienda online.

Hemos realizado sistemas de pago online a numerosos clientes, consiguiendo reducir enormemente la carga de trabajo que recaía sobre el departamento de administración de sus empresas, gracias a la automatización online de todo el proceso de venta, tanto de servicios como de productos.

En academias de idiomas y gimnasios hemos instaurado la posibilidad de realizar el pago de cuotas y matriculaciones online, sin necesidad de acudir a las instalaciones del propio negocio.

Incremente las posibilidades de negocio de sus clientes permitiendo que se pueda comprar o renovar sus productos y servicios de manera totalmente online.

En restaurantes y hoteles hemos elaborado sistemas de reserva online mediante el pago por TPV Virtual.

Sea cual sea su negocio, el hecho de integrar un TPV Virtual, para realizar compras de productos y servicios a través de su portal web, es un requisito imprescindible para poder adaptar dicho negocio al futuro, cada vez más vigente, en el que prácticamente todos los trámites y compras se realizarán de manera online.