• Teléfono: 925 376 025 / 644 306 093 | Email : info@urbisunt.com

Posicionamiento en Google Adwords

Aumente la rentabilidad de su proyecto gracias a esta plataforma de márketing online.
icon
Posicionamiento en Adwords

Google Adwords nos permite obtener visitas para nuestros proyectos web rápidamente. Permite una segmentación máxima del público objetivo.

icon
Optimización de Campañas

Creamos y optimizamos campañas de Google Adwords según sus requisitos, segmentándolas para que maximice sus beneficios.

icon
Resultados Instantáneos

Una vez creada la cuenta de Google Adwords y configuradas las campañas correctamente, obtendremos visitas en un corto espacio de tiempo.

Gracias a Google Adwords podremos posicionarnos en Internet bajo palabras clave que sean de nuestro interés y hacerlo de una forma instantánea. Al contratar este tipo de campañas, evitamos tener que esperar meses, cosa que no ocurre con el posicionamiento natural, al ser un posicionamiento gratuito.

¿Por qué es interesante invertir en Google Adwords?

Google Adwords es una plataforma de marketing online que nos permite promocionar nuestros productos o servicios en Internet de una forma rápida y eficiente.

Si se gestiona correctamente, podemos conseguir una gran cantidad de beneficios adicionales a los que obtendríamos como resultado de nuestro posicionamiento natural en Internet.

Google Adwords nos permite segmentar nuestras campañas centrándonos en las ciudades o los países que sean de nuestro interés y, mediante las palabras claves, segmentar también el público objetivo que acude a nuestra web.

Mientras que el posicionamiento natural nos va a otorgar visitas de calidad de una manera gratuita, los métodos de pago, tales como Google Adwords, nos van a permitir obtener un flujo paralelo de visitas de pago, aumentando así el número de potenciales clientes que llegan a nuestra web.

Una buena optimización de las campañas en Google Adwords aumentará la rentabilidad de su inversión en marketing online.

Los métodos de posicionamiento natural requieren de una gran cantidad de tiempo (mínimo 3 meses) para ver ciertos resultados, mientras que las campañas en Google Adwords obtienen resultados desde el primer día de funcionamiento.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Mensaje

Introduzca el código mostrado a continuación:
captcha