• Teléfono: 925 376 025 / 644 306 093 | Email : info@urbisunt.com

Posicionamiento en Facebook Ads

Difunda su negocio, productos o servicios entre todos los usuarios de Facebook que le interesen.
Facebook Ads

Facebook Ads es la plataforma de marketing online en Facebook. Permite dar a conocer nuestra empresa, productos y servicios dentro de esta Red Social.

Segmentación de Campañas

Optimizamos sus campañas y las segmentamos para que la rentabilidad sea máxima, enfocándolas a su público objetivo.

Gran Difusión

Mediante estas campañas de pago en Facebook Ads podemos difundir sus productos y servicios con gran rapidez a través de Facebook.

Aproveche el potencial de posibles clientes que le ofrece Facebook. Facebook Ads es el complemento ideal a sus labores de Community Management, difundiendo su negocio rápidamente por Facebook.

Ventajas de utilizar Facebook Ads

Facebook Ads es el complemento ideal de las labores que nuestros Community Managers realizan a través de esta red social, puesto que permite difundir con máxima velocidad aquellos contenidos que nos interesen promocionar, llegando a todos los usuarios de Facebook que puedan convertirse en clientes potenciales.

Una buena optimización de las campañas Premium en Facebook nos permitirá llegar a los usuarios de esta red social que cumplan aquellas características que más nos interesan, por lo que difundiremos nuestros contenidos de manera óptima.

Facebook Ads y Google Adwords son las plataformas de marketing online más populares, debido a la gran cantidad de usuarios que utilizan tanto Google como Facebook. Por tanto, conviene aprovechar estos canales de difusión para obtener el mayor número  posible de clientes.

Es de vital importancia elaborar anuncios de calidad que atraigan la atención de los usuarios de Facebook, por eso, recomendamos que dicha tarea sea realizada por nuestros Community Managers.

Una vez creado el anuncio, tendremos que segmentarlo de acuerdo con los requisitos del público objetivo idóneo para esta campaña.

Aproveche la gran cantidad de usuarios que posee Facebook e intente obtener el mayor número de clientes posibles.

En definitiva, gracias a Google Adwords nos beneficiaremos de los usuarios que utilicen el buscador de Google y mediante Facebook Ads llegaremos a los usuarios que utilizan la red social Facebook. De esto, deducimos que ambas plataformas de marketing online son complementarias.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Asunto