• Teléfono: 925 376 025 / 644 306 093 | Email : info@urbisunt.com

Posicionamiento en Google Shopping

Aumente sus ventas online a través de esta popular plataforma de ventas.
icon
Aumente sus Ventas

Google Shopping le permitirá poner a la venta todos sus productos utilizando esta plataforma de venta online.

icon
Posicionamiento en Google Shopping

Optimizamos sus productos para que obtenga el mayor número de visitas/ventas al menor coste posible.

icon
Aparezca en las Búsquedas

Gracias a estas campañas, sus productos aparecerán en el buscador de Google, aumentando su difusión y obteniendo más ventas.

Google Shopping es la mayor plataforma de ventas online existente en la actualidad, junto con Amazon, por lo que es interesante obtener la mayor rentabilidad posible en esta plataforma, siendo un canal de ventas adicional altamente recomendable para nuestra tienda online.

¿Qué es Google Shopping?

Todas las empresas que disponen de una tienda online saben lo importante que es atraer tráfico desde Internet a sus respectivos negocios online.

Google Shopping es una plataforma de venta online que nos permite listar todos nuestros productos a la venta y ofrecérselos a todos los usuarios de Google que busquen este tipo de productos.

Esta plataforma de ventas está vinculada a una cuenta en Google Adwords, por lo que todas las campañas de venta se gestionarán desde dicha plataforma, siendo de gran importancia una correcta configuración y segmentación de las campañas para obtener así una gran rentabilidad.

Hoy en día todas las tiendas online invierten en esta plataforma, por lo que les animamos a participar en ella y aumentar de este modo sus beneficios.

En Google Shopping podemos comparar los precios de los productos existentes en todas las tiendas online, así como la calidad del servicio prestado por éstas.

Si usted dispone de una tienda online, es necesario que invierta en esta plataforma ya que es la manera más rápida de obtener pedidos a un bajo coste.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Mensaje

Introduzca el código mostrado a continuación:
captcha