• Teléfono: 925 376 025 / 644 306 093 | Email : info@urbisunt.com

Programación personalizada PHP-MySql

Integre en su proyecto módulos hechos a medida, según sus requisitos.
icon
Programación PHP

Realizamos y modificamos aplicaciones PHP para su negocio en cualquier versión de dicha plataforma.

icon
Widgets para WordPress

Si su proyecto se basa en la tecnología WordPress y necesita un Widget a medida, en Urbisunt se lo diseñamos, programamos e integramos.

icon
Plugins para WordPress

Somos especialistas en el desarrollo de plugins personalizados para WordPress. Sean cuales sean sus requisitos, crearemos el plugin más óptimo.

Implementamos módulos personalizados basados en la tecnología PHP-MySql según los requerimientos de su negocio. Módulos de administración de clientes, pasarelas de pago, gestión de usuarios, etc.

Programación Personalizada

La mayoría de las empresas suelen requerir la elaboración de algún módulo personalizado que requiera el uso de programación PHP-MySql para poder realizarlo. Ejemplos de módulos de este tipo pueden ser la elaboración de pasarelas de pago, paneles de administración personalizados, módulos de gestión de clientes, etc.

Nuestra empresa, Urbisunt, es especialista en la creación de módulos a medida basados en estas tecnologías, permitiendo integrar en su proyecto web todas las funcionalidades que su negocio precise.

Elaboramos las bases de datos y tablas MySql que sean necesarias para poder administrar y almacenar toda la información que su empresa pueda precisar.

Combinando las tecnologías PHP y MySql podemos elaborar cualquier tipo de plataforma, plugin o widget.

Adicionalmente, somos especialistas en la optimización de este tipo de módulos personalizados y podemos implementar una estructura eficiente que le permita realizar todas las tareas que precise, utilizando los mínimos recursos posibles y garantizando la máxima velocidad de funcionamiento en sus proyectos web..

PHP y MySql son tecnologías web gratuitas de alta eficiencia y calidad que le permitirán reducir costes frente a otras tecnologías de pago.

Para poder realizar un módulo o proyecto personalizado que requiera de este tipo de tecnologías, usted deberá detallarnos todos los requisitos de su aplicación.

Posteriormente, nuestro equipo estudiará la mejor manera de desarrollarlo eficientemente y de integrarlo en su proyecto web.