• 925 376 025 / 644 306 093 | info@urbisunt.com

Redacción de contenidos originales de alta calidad

Mejore su posicionamiento y la imagen de profesionalidad de su empresa.
icon
Contenidos Originales

Todos los contenidos redactados por nuestros Community Managers son originales y siguen todos los estándares de calidad actuales.

icon
Contenidos Posicionados

Los textos redactados estarán optimizados para obtener un buen posicionamiento natural en Internet.

icon
Profesionalice su Proyecto

Con las publicaciones de nuestros Community Managers conseguirá mejorar la imagen que su empresa muestra a través de Internet.

La calidad de los contenidos es uno de los aspectos más determinante en el posicionamiento web de hoy en día. Las páginas web con contenido copiado de otros lugares son penalizadas, por lo que, si su proyecto dispone de contenidos originales, será premiado con mejores posiciones en los buscadores de Internet.

¿Por qué son tan importantes los contenidos de calidad?

Muchas personas piensan que la web que contenga más texto publicado será la mejor posicionada pero esto no tiene por qué ser así, de hecho, lo que se premia realmente en la actualidad es la calidad y originalidad de los contenidos, no el volumen de información.

Uno de los parámetros que determinan el éxito de nuestra página web es la experiencia que obtienen los usuarios al visitar dicha web, por lo tanto, es muy importante que los textos que publiquemos sean interesantes y realistas.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos que dichos textos estén redactados por nuestros Community Managers. Ellos sabrán como redactar adecuadamente todos sus contenidos para poder conseguir el mejor posicionamiento posible en Internet.

Es muy recomendable que todos los proyectos web dispongan de una sección “Blog o Noticias” en la que semanalmente se vayan redactando artículos de calidad relacionados con la actividad del negocio. Hoy en día, las páginas dinámicas son premiadas frente a las estáticas.

Unos contenidos de calidad, junto a un diseño impecable, favorecerán notablemente la imagen de su empresa en Internet, ayudándole a mejorar su posicionamiento.

Las redes sociales deben ser actualizadas frecuentemente y recomendamos que todas las publicaciones sean realizadas por nuestro equipo de Community Managers, asegurando la alta calidad de las publicaciones, mejorando la imagen de su empresa y difundiendo su actividad de una manera óptima.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Mensaje

Introduzca el código mostrado a continuación:
captcha