• Teléfono: 925 376 025 / 644 306 093 | Email : info@urbisunt.com

Servicio de Community Manager de alta calidad

¿Necesita un Community Manger para su empresa? ¿Quiere mejorar la difusión de su negocio en Internet y en las Redes Sociales?
icon
Contenidos Originales de Calidad

Nuestros Community Managers redactarán contenidos 100% originales y de gran calidad para su proyecto web.

icon
Mejoramos su Reputación Online

Si quiere mejorar la reputación online de su empresa, negocio o marca de productos, en
Urbisunt podemos ayudarle.

icon
Comunidades de Usuarios Optimizadas

Crearemos comunidades de usuarios en las principales redes sociales, optimizándolas al máximo para conseguirle nuevos clientes.

La figura del community manager es fundamental para el éxito de cualquier negocio online. Por eso, en Urbisunt contamos con un experimentando equipo de community managers que conseguirá mejorar la imagen de su  negocio, promocionándolo de una manera eficaz mediante contenidos originales y de calidad, atrayendo a nuevos clientes y dejando satisfechos a todos sus seguidores.

¿En qué consisten los servicios de community manager de Urbisunt?

Actualmente, el texto y los contenidos son esenciales para conseguir un buen posicionamiento web dentro de cualquier negocio online. Sin embargo, no se trata de poner texto sin más: hemos de optar por publicaciones originales y de calidad, sólo así recibiremos un posicionamiento SEO óptimo.

No se premia la cantidad de texto o contenidos publicados sino la originalidad y calidad de los mismos. Además, debemos tratar de captar la atención de los usuarios que visitan nuestra página web, aportándoles contenidos que puedan resultarles útiles o interesantes, sólo así transformaremos estas visitas puntuales en clientes potenciales.

A la hora de redactar textos de calidad es muy importante contar con community managers y redactores profesionales, sólo así podrá asegurarse de que éstos poseen la calidad adecuada y que son redactados teniendo en cuenta parámetros que mejorarán el posicionamiento de su negocio dentro Internet.

Es fundamental saber que tenemos que ofrecer contenido original, no podemos copiar el contenido de otros sitios web sin más, de hecho, este tipo de comportamientos están penalizados por los principales buscadores web. Por el contrario, éstos premian a las páginas que ofrecen asiduamente contenido original y de calidad.

Contar con un “blog” o sección de noticias dentro de nuestra página web, para ir publicando allí toda esta serie de textos y contenidos originales en forma de artículos, es esencial para mejorar el posicionamiento de ésta, puesto que así dejará de ser una web estática y pasará a convertirse en una página totalmente dinámica.

Compartir estas publicaciones en las redes sociales y mantenerlas actualizadas frecuentemente también es una labor fundamental que debe ser llevada a cabo por profesionales. Al fin y al cabo, estos movimientos en las redes sociales serán, en gran medida, los que determinen la reputación online y la imagen que se tiene en internet de nuestro negocio, empresa o marca de productos.

Mantener una buena reputación en Internet es esencial para que todo negocio online logre alcanzar el éxito, una forma efectiva de competir con el resto de empresas de su sector, de inspirar confianza a sus clientes y a los usuarios que visiten su página web por primera vez. El reflejar una imagen profesional de nuestro negocio lo es todo.

En Urbisunt contamos con los mejores expertos para optimizar al máximo la imagen de su negocio. Deje que le ayudemos a mejorar la reputación online de su empresa y comprobará como, en poco tiempo, aumentarán sus ventas y la confianza que poseen sus clientes y seguidores en relación a su negocio.

Nosotros nos encargaremos de estudiar la reputación online que posee actualmente su empresa, negocio o marca, y elaboraremos un plan detallado con el objetivo de potenciar esta reputación al máximo, difundiendo la imagen positiva que usted siempre ha deseado tener.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Mensaje

Introduzca el código mostrado a continuación:
captcha