• 925 376 025 / 644 306 093 | info@urbisunt.com

T3Moto.com. Tienda online basada en WooCommerce de venta de motos.

  • 0

En Urbisunt no paramos de trabajar y por eso, cada semana tenemos la suerte de poder presentaros nuevos proyectos en los que hemos estado involucrados recientemente.

Este es el caso de http://www.t3moto.com/, la página web que hemos desarrollado con tecnología WordPress para los amigos de T3Moto, una empresa de Toledo compuesta por verdaderos expertos en todo lo relativo al mundo de las motos.

Eran muchas las cosas que se querían contar y muchos los servicios que ofrecía la empresa, por eso necesitábamos una página web con bastante secciones en las que ir plasmando toda la información que el visitante pudiera estar interesado en conseguir, así lo hicimos y el resultado final es altamente satisfactorio.

Comenzando por la sección de “Inicio” donde, desde el principio, se deja claro cuáles son las especialidades de T3Moto a través de unas impresionantes transparencias que podemos ir visualizando de una manera sencilla e intuitiva.

Trial, Enduro, Urban Bike, venta online de equipamiento, piezas y por supuesto, motos. Servicio oficial de prestigiosas marcas, trabajos de personalización y reparación, así como otros servicios de calidad dentro de su taller.

Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso, se ha creado una completa sección de fotografías y se han añadido varios vídeos en la sección principal para mostrar la realidad que se esconde detrás de T3Motos. Todo relacionado con los trabajos que realizan y los servicios que ofrecen, algo que los aficionados disfrutarán sin duda alguna.

También facilitamos el acceso a los distintos productos y artículos que se venden en la tienda, agrupándolos por categorías y destacándolos en el área de novedades o en la de los más vendidos.

Y es que comprar en T3Moto.com no podría ser más fácil y rápido, tan sólo tenemos que seleccionar los artículos que nos interesen dentro de la tienda online y añadirlos al carrito de compra.

Hemos empleado el plugin de WordPress “WooCommerce” para desarrollar esta tienda online, lo que nos permite efectuar todo este proceso de manera eficiente.

Una vez completado el carro con los productos que queremos adquirir, sólo tenemos que facilitar una serie de datos personales para finalizar el pedido. Un proceso de compra seguro, rápido y simple, con el que usted comprará todo lo que necesite para su moto sin salir de casa.

La página no escatima en medios a la hora de ofrecer información al visitante, desde la propia historia de la empresa, a las preguntas frecuentes que sus clientes les suelen realizar o una estupenda guía de compra para saber manejarse dentro de la tienda online.

También aparece un apartado mediante al cual conoceremos al equipo de trabajadores que componen T3Moto o el tipo de trabajos que desarrollan dentro del taller.

No podemos olvidar la parte dedicada a las marcas de las cuales son el servicio oficial y por supuesto, su magnífico blog donde podréis encontrar interesantes artículos sobre diferentes modelos de motos, competiciones, novedades y mucho más.

Todo esto, sin hablar de toda la información de contacto que se proporciona a lo largo de la página web, muy completa y exhaustiva, con la dirección física de la tienda-taller, los teléfonos y el email de contacto e incluso, los horarios de apertura.

Si lo prefieres, también dispones del clásico formulario de contacto o puedes escribirles a través de los distintos perfiles que poseen en las redes sociales (Twitter, Google+ y Facebook).

Como veis, se trata de un proyecto muy completo, del cual nos sentimos bastante orgullosos, ahora sólo falta que os guste a vosotros y os animéis a visitarlo a menudo.

  • 0