• Teléfono: 925 376 025 / 644 306 093 | Email : info@urbisunt.com

Tiendas Online Opencart

Creación de tiendas online sencillas y eficientes
icon
Bajo Coste

Opencart es una excelente alternativa a Prestashop, siendo igualmente una plataforma de venta online gratuita.

icon
Sencillez

Prestashop es un entorno muy completo y complejo. Sin embargo, Opencart destaca por su sencillez y potencia, reduciendo el tiempo necesario para conocer su funcionamiento.

icon
Módulos Económicos

Opencart dispone de un gran catálogo de módulos, similar al de Prestashop pero aún más económicos.

Si dispone de bajos conocimientos en ventas por Internet, Opencart le proporcionará una plataforma de venta online sencilla y totalmente funcional. Su tienda online estará operativa en poco tiempo y usted aprenderá a gestionarla rápidamente.

Ventajas de Opencart

Opencart ofrece una plataforma gratuita y sencilla que permite gestionar su tienda online fácilmente, requiriendo de muy poco tiempo para su aprendizaje.

Podrá realizar cómoda e intuitivamente todas las gestiones que cualquier negocio pueda precisar.

Si se decanta por la tecnología Opencart para su tienda online, necesitará seleccionar una plantilla de entre las miles disponibles, la cual será personalizada y adaptada según los requisitos de su negocio online.

Si se decanta por la tecnología Opencart para su tienda online, necesitará seleccionar una plantilla de entre las miles disponibles, la cual será personalizada y adaptada según los requisitos de su negocio online.

Desde nuestra empresa de Toledo hemos creado y optimizado cientos de tiendas online basadas en Opencart, para clientes ubicados en las más diversas partes del mundo, creando plataformas de venta online sencillas y eficientes.

Si desea dar el paso hacia la venta online y no dispone de muchos conocimientos sobre tiendas online, le recomendamos emplear tecnología Opencart o WooCommerce.

La mayoría de los negocios que no venden actualmente sus productos o servicios a través de la Red, no están aprovechando la gran cantidad de posibilidades y clientes que nos ofrece este canal de ventas.

Debido a la gran demanda de productos y servicios que se produce a través de Internet, recomendamos a todos los negocios que creen su propia tienda online  para aumentar así sus canales de venta y de adquisición de nuevos clientes.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Mensaje

Introduzca el código mostrado a continuación:
captcha