• Teléfono: 925 376 025 / 644 306 093 | Email : info@urbisunt.com

Tiendas Online WooCommerce

La mejor integración con proyectos web basados en Wordpress.
icon
Tecnología WordPress

WooCommerce es la plataforma de venta online más popular de WordPress. Sencilla y totalmente funcional.

icon
Venta Online Sencilla

Al estar basada en WordPress, la tecnología WooCommerce es tan sencilla de utilizar como WordPress, por lo que se aprende rápidamente.

icon
Máxima Integración

WooCommerce es totalmente recomendable para todas aquellas empresas que ya disponen de un diseño web basado en WordPress y que quieren vender online.

La solución perfecta para todos aquellos que quieran vender por Internet de una forma sencilla y desean hacerlo mediante un diseño web basado en WordPress para su propio negocio, obteniendo todos los beneficios de dicha tecnología.

Ventajas de WooCommerce

WooCommerce es un plugin de WordPress que amplía las funcionalidades de los diseños web que integran esta tecnología, permitiendo implementar una nueva funcionalidad en su proyecto web: la venta online.

Las plataformas de venta online basadas en WooCommerce destacan por su sencillez, tanto a la hora de configurar una tienda online, como a la hora de integrarla en el diseño, ya que se pueden integrar en cualquier parte del diseño WordPress subyacente.

Desde nuestra empresa de Toledo, hemos creado una gran cantidad de tiendas online basadas en WooCommerce, principalmente a negocios que ya disponían de una página web basada en WordPress.

Si se decanta por esta tecnología, podremos integrar adicionalmente todos sus productos en los canales de venta que proporcionan Google Shopping y Amazon.

Adicionalmente, si aún no dispone de página web y desea crear un buen portal web para su empresa que, al mismo tiempo, integre una tienda online, puede optar por la combinación “WordPress – WooCommerce”, obteniendo una poderosa y, a la vez, sencilla plataforma integral para su negocio.

Unifique en un mismo proyecto web la potente tecnología WordPress con la más popular plataforma de venta online basada en dicha tecnología.

La gran sencillez que nos ofrece WooCommerce, como plataforma de venta online, le facilitará enormemente el aprendizaje necesario para poder operar correctamente con su nueva tienda online.

Gestionará fácilmente sus pedidos, clientes y productos, es decir, dispondrá de todas las funcionalidades básicas necesarias para poder vender en Internet.

Si deseara contar con más funcionalidades, podría optar por elegir otras tecnologías más complejas como es el caso de Opencart y Prestashop.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono

Asunto

Mensaje

Introduzca el código mostrado a continuación:
captcha